Imagen

Alondra Bentley en la azotea del IAACC Pablo Serrano

Sábado 25 de mayo, a las 12:00 horas

El IAACC Pablo Serrano acoge el tercero de los conciertos-vermú programados por el festival Polifonik Sound en colaboración con la Dirección General de Cultura del Gobierno de Aragón, Alondra Bentley en formato eléctrico. De nuevo un concierto donde maridará la mejor música independiente con los vermús de Turmeon y los vinos de la bodega El Grillo y La Luna. 

Cada paso en la carrera de Alondra Bentley ha supuesto un gigante salto adelante en búsqueda de nuevos terrenos. Solar System, el cuarto trabajo de la anglo-española (quinto si contamos su álbum infantil Alondra Bentley Sings for Children, It’s Holidays!, editado en 2012), certifica este espíritu inquieto añadiendo texturas y sonidos inexplorados. Grabado con su equipo de confianza en Zaragoza y Valencia, con Carasueño a los mandos, el trabajo presenta una alucinante colección de canciones de espíritu radicalmente actual que se pasea por el pop contemporáneo, la psicodelia y la electrónica. En cierto sentido, continúa el camino abierto con Resolutions (2015), producido por el estadounidense Mathew E. White, aunque amplificando una propuesta que añade arreglos cósmicos, melodías mágicas y arreglos ingeniosos para conformar un gran caleidoscopio sonoro. Mixtapes y 45 Hours, los dos primeros avances del elepé, marcan el tono: dos hits musicales que presentan a una Alondra más contagiosa que nunca. 

Venta de entradas únicamente en: polifoniksound.com. Para las personas que cuenten con abono del Polifonik Sound 2019, es gratuito previa inscipción, para lo que deberán remitir un e-mail a entradas@wegow.com, adjuntando el localizador del abono. 

Apertura: 11:30 horas. Concierto: 12:00 horas

 


08 \ 05 \ 2019
Gobierno de Aragón
IAACC Pablo Serrano
Paseo María Agustín, 20, 50004 Zaragoza
976 28 06 59 \\\ 976 28 06 60
Aviso legal
Accesibilidad