Imagen

Premio a la creación artística o tecnológica

Septiembre 2019

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) quiere contribuir a promocionar la labor de jóvenes creadores aragoneses resaltando el resultado de su actividad mediante premios consistentes tanto en dotaciones económicas como en la exhibición y difusión en circuitos acordes con el tipo de obra o resultado de la actividad creativa. 

Las modalidades de participación son las siguientes:

  • Artística: para obras de artes plásticas (pintura, escultura,… ), visuales, diseño, danza, teatro, música, literatura y otras expresiones creativas.
  • Tecnológica: para obras o trabajos de ciencia aplicada a la creación digital, ingeniería informática, robótica, videojuegos o cualquier otra creación o trabajo relacionado con las nuevas tecnologías, la sociedad de la información y el conocimiento, que supongan una aportación creativa e innovadora a la mejora de la calidad de vida de las personas o que tengan relación directa con la gestión del tiempo libre juvenil.

Pueden participar de forma individual o colectiva los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años, naturales de la Comundiad Autónoma de Aragón o empadronados en Aragón al menos un año antes de la fecha de publicación de esta convocatoria. 

Inscripciones hasta el 8 de octubre de 2019

Más información de los requisitos de participación


03 \ 09 \ 2019
Gobierno de Aragón
IAACC Pablo Serrano
Paseo María Agustín, 20, 50004 Zaragoza
976 28 06 59 \\\ 976 28 06 60
Aviso legal
Accesibilidad